Autos impactan en céntrica calle y dejan daños materiales
Autos impactan en céntrica calle y dejan daños materiales

Solo daños materiales dejó el choque entre dos unidades. El incidente sucedió al promediar las 08:30 a.m. en las inmediaciones de la Av. Giráldez y el Jr. Amazonas, en el lugar los agentes del Serenazgo de Huancayo encontraron a la unidad de placa SP-5231 Toyota color blanco que era conducido por Delson Gadriel Chávez (19) que impactó violentamente contra la otra unidad de placa A4Q-631 que era manejada por Carlos Vergara Lulo (63).

El chofer Carlos Vergara relató que transitaba por el Jr. Amazonas y que a su derecha se hallaba Delson Gadriel con su vehículo, este último giró intempestivamente a la izquierda por la Av. Giráldez impactando violentamente en la parte delantera. 

Por su parte el conductor Delson Gadriel refirió que antes de voltear dio aviso con las luces direccionales y que su similar no se había percatado. Tras el impacto ambas unidades presentaban daños materiales en la parte delantera.

Los agentes del Serenazgo de Huancayo tras identificar a los conductores persuadieron a ambos para ser derivados a la Comisaría Central, sin embargo los dos choferes desistieron en ser puestos a disposición de los efectivos policiales, aseverando que arreglarían el problema ellos mismos para quedar en un mutuo acuerdo.