Avanza País lanza su postulación a Junín como nueva opción con Peter Candiotti a la cabeza

Lo acompañan a en provincias Hector Millán, Atilio Lobato, Alex Mautino, Gladys Canchanya, etc
Avanza País lanza su postulación a Junín como nueva opción con Peter Candiotti a la cabeza

Avanza País lanza su postulación a Junín como nueva opción con Peter Candiotti a la cabeza

19 de Agosto del 2018 - 13:47 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Correo

Enarbolando la bandera de la lucha contra la corrupción, el partido político Avanza País presentó sus candidaturas a la región, provincias y distritos en un concurrido mitin en la plaza Huamanmarca de Huancayo. Previamente, realizó una larga marcha desde el estadio Mariscal Castilla con bandas y danzas que llamaron la atención de los traseúntes.

CANDIDATOS. El vice gobernador de Junín, Peter Candiotti Pariasca, lidera la lista con su postulación al sillón regional. Candiotti busca la revancha luego de que la gestión actual lo hiciera a un lado al inicio del periodo de gobierno. A su lado, como candidato a vicegobernador, lleva a Víctor Hugo Quijada, consejero por la provincia de Tarma y uno de los “dolores de cabeza” del gobernador Ángel Unchupaico durante todo este periodo. Como candidatos a las consejerías lo acompañan Clodoaldo Herrera Medina, Alicia Gonzales Caman, Julio Bernardino Arteaga Camargo, Miriam Silvia Chavez Ortega, Silvia Ines Iparraguirre rivera, entre otros.

PROVINCIAS. Las candidaturas a las provincias están lideradas por Hector Millán Camposano para Huancayo; Atilio Lobato a Satipo; Alex Mautino a Chanchamayo; Gladys Canchanya para Chupaca; Emiliano Gamarra a Junín; Rodolfo Lino por Tarma y Anibal Carhuapoma por Yauli.

En el caso de distritos quienes mayor presencia mostraron fueron las candidatos Silvia Molina para El Tambo (Huancayo) y César Damas de Chilca. Avanza País no logró ubicar a candidatos en todos los distritos de la región pero durante este tiempo ha logrado posicionar el símbolo del tren en varias de sus presentaciones y eventos que han organizado en las provincias de Junín.

PALESTRA. Candiotti saltó a la palestra luego de que denunciara en 2016 que el gobernador ángel Unchupaico lo hiciera a un lado de la gestión y no le encargara representarlo como debía.

EVENTO. La marcha estaba programada para las tres de la tarde de ayer pero inició casi una hora después con gran concurrencia.

Lo más leído