La joven, natural de Ayacucho, salió de casa el día miércoles rumbo a sus centros de estudio, le llegaron unos mensajes al promediar las 3:00 de la tarde y salió de la institución a la cual no retornó. Amigas manifiestan que horas más tarde les llegó un mensaje de Jazmín que decía: “ayúdenme, me quieren hacer daño”

MIRA ESTO: Huancayo: obrero dopaba a menores para filmarlas y ultrajarlas, pero cayó en manos de la policía

Por su lado la madre de Jazmín, Mauricia Tapia, declaró “mi hija salió de mi casa a la universidad a las 12 de la tarde diciendo que tenía clases hasta las 7:00 pm, le llamé a las 6:58 pm su celular timbraba, pero no contestó, pensé que seguía en clases, a las 7:15 volví a llamar, pero su celular ya estaba apagado, pensé que regresaría, pero a las 11:00 pm ya nos preocupamos y hasta ahora nos sabemos nada de ella "

También dio a conocer que pudieron acceder a las cámaras de seguridad donde probablemente la joven habría sido captada, sin embargo, no encontraron nada.

TE PUEDE INTERESAR: Satipo: sexagenario es detenido por presunta violación sexual a menor de edad

Delia tapia, tía de la joven desaparecida, manifestó que Jazmín Villano habría terminado con su enamorado días antes, ante ello realizaron indagaciones en redes sociales sobre el joven quien sería el principal sospechoso de la desaparición, al encontrar sus fotos familiares confirmaron haber visto al joven afuera de su vivienda.

La familia es natural de Ayacucho por lo que pide ayuda a las autoridades para dar con la ubicación de la joven. El caso ya se encuentra en manos de la Policía Nacional quienes realizan las investigaciones.

VIDEO RELACIONADO