La victoria de deja a todo el país con la esperanza intacta de ir al Mundial Qatar 2022. Pese al paro indefinido que vienen acatando cientos de agricultores, ganaderos y transportistas no agremiados, la población de la Ciudad Incontratable no perdió la oportunidad y salió a las calles a celebrar los goles de Lapadula y Yotún que nos mantienen en zona de repechaje.

MIRA ESTO: Videntes dan buena vibra a la Selección Peruana para ganar a Paraguay

Decenas de personas se agruparon en el centro de Huancayo, al ritmo de bombos, platillos, tambores, gran cantidad de hinchas de la Blanquirroja llegaron hasta el parque Huamanmarca y de allí fueron hasta la Plaza de la Constitución.

Su paso era acompañados por las bocinas de las unidades de transporte. La caravana estaba compuesta por niños, jóvenes y adultos, familias enteras que salieron a vitorear a la Selección Peruana y su impecable participación en el partido de la noche.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En Huancayo, con bombas lacrimógenas dispersan a manifestantes que amenazaban con saqueos

A su llegada a la Plaza de la Constitución, entonaron diversas canciones incluyendo el Himno Nacional y el “Contigo Perú”, de Arturo “Zambo” Cavero.

La selección peruana consiguió su boleto al repechaje tras vencer por 2-0 a Paraguay. Ahora, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca luchará el pase al Mundial de Qatar 2022 frente al ganador de la llave entre Australia o Emiratos Árabes Unidos.

La población no podía estar más feliz y expresaron a gritos el sentimiento de amor por la Selección.

VIDEO:

Banderazo En Huancayo Por La Victoria De Perú Ante Paraguay