Bombero salva la vida de sus pasajeras con maniobra desesperada

Su maniobra evitó que pasajeros caigan a las profundidades del río Mantaro
Bombero salva la vida de sus pasajeras con maniobra desesperada

Bombero salva la vida de sus pasajeras con maniobra desesperada

28 de Julio del 2017 - 09:04 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Correo

Saulo Sedano Palomino (32) venía conduciendo el vehículo de placa R0T-173, hasta que en el kilómetro 56 distrito de Llocllapampa (Jauja) se despistó y se estrelló en contra de un muro de cemento de la carretera. El chofer, quién es teniente en la compañía de Bomberos Grau N°16 Barranco - Lima, dijo que perdió el control de su vehículo porque otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario le empañó la visibilidad con sus luces en altas y para evitar caer al río Mantaro realizó una maniobra evasiva arrastrándose dentro de la pista y finalmente chocar contra un muro, resultaron heridos sus acompañantes Filberta Arroyo Miranda (58), Verónica Sermeño Camborda (29), los tres fueron auxiliados por personal de Deviandes y trasladados a la hospital Domingo Olavegoya de Jauja donde quedaron internados con diferentes diagnósticos.

SOLIDARIDAD.  Hasta el Hospital de Jauja llegaron integrantes de la compañía de Bomberos N° 30 Huancayo a cargo del capitán José Luis Magan, quien apoyó resguardando las pertenencias de su colega y acompañantes, el automóvil se dirigía de Lima a Huancayo.

El accidente de tránsito donde rondó la muerte se registró 05.15 horas de la madrugada del último jueves en la Carretera Central Oroya - Jauja. Afortunadamente los pasajeros se vienen recuperando.

POLICÍA. Las investigaciones se encuentra a cargo de la Policía Nacional de la Comisaría de Pachacayo (Jauja)