​Bus impacta a mototaxi y mata a un repartidor de pollo

Chofer de vehículo menor está grave y su salud pende de un hilo
​Bus impacta a mototaxi y mata a un repartidor de pollo

​Bus impacta a mototaxi y mata a un repartidor de pollo

16 de Abril del 2018 - 10:05 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Gustavo Zevallos

La carretera marginal, otra vez se tiñe de sangre, como consecuencia de un fatal accidente de tránsito, protagonizado por un ómnibus de la empresa de transportes “Lobato” y un mototaxi, el mismo que era utilizado para la distribución de pollo. Este hecho dejó como saldo una persona fallecida y al conductor del vehículo menor con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital de contingencia de Pichanaki.

TERROR. Este hecho ocurrió ayer a las 5:00 a.m. aproximadamente, en el sector de la CC.NN. Shankivironi (Perene) KM. 58 carretera Marginal, en circunstancias que Mesías Mejias Pishahua Pérez (22) y Oscar Pishahua Franhine (21) se trasladaban por la vía Marginal en dirección de Pichanaki hacia Kivinaki, a bordo de un mototaxi sin placa, con el propósito de distribuir pollo beneficiado, en ello apareció en sentido contrario el Bus de Lobato de placa D5R-960 y los impactó por el lado frontal izquierdo. Mesías Mejias Pishahua Pérez (22) que viajaba como pasajero falleció instantáneamente.

Oscar Pishahua Franhine (21) conductor del mototaxi, quedó herido de gravedad, según se supo, los jóvenes se dirigían a Kivinaki a repartir pollo a mercados y restaurantes, y el Bus de la empresa Lobato se dirigía a San Martín de Pangoa.

El levantamiento del cadáver se desarrolló a las 10:00 a.m. aproximadamente, la representante del Ministerio Público de la ciudad de La Merced llegó hasta el lugar para las investigaciones de Ley.

INVESTIGAN. El chofer del bus fue intervenido por la policía para las investigaciones del caso y deslindar causas.

Desayunos de Correo

Lo más leído