​Bus vuelca al patinar por barro y camioneta con tres viajeros se despista

Gerente de empresa se dirigía a una reunión comunal, cuando se salió de la carretera
​Bus vuelca al patinar por barro y camioneta con tres viajeros se despista

​Bus vuelca al patinar por barro y camioneta con tres viajeros se despista

16 de Marzo del 2019 - 09:52 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Dos choferes, un funcionario, una jovencita y otro viajero, salvaron de morir en dos accidentes registrados ayer. En las primeras horas del viernes, un ómnibus de la empresa de transportes Romero de placa DOM-115 que partió de la ciudad de Huancayo con destino a Ayacucho, volcó a la altura del Centro Poblado de Mantacra, en el distrito de Quichuas. En el vehículo viajaban el chofer Hugo Gago Rosales (40) y el copiloto Hernán Quispe, quienes pasaron el susto de sus vidas, pues unos centímetros más y el carro hubiera terminado en el río Mantaro.

TRASLADAN. “El barro me jaló”, es lo que habría mencionado el conductor a los efectivos de la Policía de Carreteras de Izcuchaca que llegaron hasta el lugar para asistir a los ocupantes. El vehículo iba a Ayacucho donde recogerían pasajeros. Poco después, a las 05:30 horas, por la premura en llegar, sumado a la velocidad, se produjo otro accidente a la altura del kilómetro 15.870 de la Carretera Central, cerca al peaje de Quilla en La Oroya. En este lugar, la moderna camioneta de placa W5W-870 conducido por Javier León Ramos Gerente de la empresa Comunal Huayhuay, se despistó, quedando plantado en la cuneta. El funcionario viajaba en compañía de Ibett Zacarias Chaves (18) y Justo Zacarias Hidalgo, quienes resultaron heridos, siendo asustidos por policías y bomberos que trasladaron a los heridos al hospital. Javier León, refirió a los policías que ellos viajaba a viajaban de La Oroya a Huayhuay (Cerro de Pasco), a una reunión del directorio de la empresa comunal. La unidad terminó en el canal de desfogue de aguas pluviales, al ingresar a velocidad a una curva cerrada.

REMOLCAR. Luego de varias horas, el bus fue remolcado la mañana de ayer. En tanto la camioneta dañada fue trasladada a la comisaría .

Lo más leído