Buscan entregar DNI y colocar chips al 70% de mascotas de Huancayo

Por ello amplían campaña de entrega gratuita del documento y la colocación de chips
Buscan entregar DNI y colocar chips al 70% de mascotas de Huancayo

Buscan entregar DNI y colocar chips al 70% de mascotas de Huancayo

29 de Marzo del 2017 - 19:37 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

El Centro Veterinario Municipal de Huancayo amplió el proceso de obtención de DNI para canes desde el 1 hasta el 4 de abril. Esta campaña se realiza de forma gratuita, para lograr identificar a las mascotas en Huancayo e incentivar la tenencia responsable de mascotas en nuestra ciudad. 

Elizabeth García Chumpitazi, responsable del Centro Veterinario Municipal indicó que además se está realizando la inserción de microchips a las mascotas para mejorar la identificación ante un hecho de pérdida o robo y se coordina constantemente con clínicas veterinarias para realizar campañas de esterilización en diversos sectores de Huancayo.

Esta campaña se prevé que se repita en varias oportunidades, pues el objetivo es lograr identificar a más del 70 % de mascotas en Huancayo, en diversos sectores donde la proliferación de perros vagos se está convirtiendo en un serio problema.

Para ello, los dueños deben portar una copia de su DNI, 2 fotos tamaño carné de la mascota y una copia del recibo de agua o luz de su domicilio.

La entrega del DNI de las mascotas se hace de forma inmediata, para los interesados en esta campaña se pueden acercar al frente del parque de la Identidad Wanka, donde se encuentra el Centro Veterinario Municipal o se puede llamar al 942847067.

Lo más leído