Joven cae desde segundo piso sobre su madre y ambos resultan heridos

Joven sufrió ataque de epilepsia y por eso cayó del segundo piso de su casa
Joven cae desde segundo piso sobre su madre y ambos resultan heridos

Joven cae desde segundo piso sobre su madre y ambos resultan heridos

11 de Julio del 2018 - 16:44 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Vio que su hijo caía del segundo piso y su instinto de madre la hizo correr para sostenerlo, pero no pudo con el peso del joven de 23 años. Roy León Miranda cayó de todas maneras aplastando a su madre Crisalda Ananjachi (46) quien no pudo evitar que la cabeza de su hijo impactara contra el suelo y tras ser aplastada por Roy, ella también resultó con serias lesiones.

El hecho ocurrió al promediar las 09:30 a.m. de la mañana, los agentes de la Unidad del Serenazgo de Huancayo llegaron a las inmediaciones del Psje. Los Claveles Mz C Lt.15 donde un varón que sufre de constantes ataques de epilepsia, habría convulsionado y cayó desde el segundo nivel de su vivienda. Hallaron al heridos seminconsciente con una lesión abierta a la altura de la cabeza y con una profusa hemorragia, al lado estaba su progenitora. 

Rápidamente los agentes junto a personal del Samu les dieron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde los médicos de turno diagnosticaron a las personas con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, quedando internados en dicho nosocomio en observación. 

Lo más leído