Un video de seguridad del Pesaje CuttOff que circula en redes sociales muestra el preciso momento del fatal accidente ocurrido el pasado domingo a las 2:50 de la tarde. Cuando 7 personas incluidas un chofer, una enfermera, un policía y cuatro integrantes de una familia perdieron la vida.

Según se puede apreciar todo transcurre de manera normal en el km 154 de la carretera central, sector la balanza cuttoff, el auto Kia serato rojo de placa B40 522 entra en escena haciendo su recorrido de la oroya hacia Lima, cuando de pronto el auto gris Toyota corolla de placa f4u485 que va de Lima hacia la oroya intenta voltear en U y es alcanzado por la otra unidad que impacta en el costado.

Choque de autos en Carretera Central donde murieron 7 personas

El video seria una prueba fundamental para deslindar responsabilidades por parte de los choferes. Como se sabe el conductor del auto rojo, Heimer Marlon Cochachi perdió la vida, mientras que Rony brando machaca zuñiga quien conducía el auto gris permanece detenido en el hospital donde fue diagnosticado con fractura del brazo y lesiones leves. Ahora deberá responder ante la justicia.