​Cámaras de vigilancia delatan a tenderas en tienda de Saga Falabella
​Cámaras de vigilancia delatan a tenderas en tienda de Saga Falabella

Es el primer caso registrado en el recientemente inaugurado Open Plaza. Personal de seguridad de la tienda Saga Falabella, al interior del mall, se percató de la sospechosa actitud de tres féminas y decidieron intervenirlas. Estas mujeres estaban con ropa abrigadora, pretendiendo quizás pasar desapercibidas al momento de lograr su cometido, pero nada salió como lo planificado. A las 23 horas del sábado, los vigilantes de Falabella intervinieron a quienes dijeron llamarse Judith Castro G. (29), Fiorela Coronel B. (31) y Jackelin Castro G. (33). Según el reporte del operador de las cámaras de seguridad del local, minutos antes habían sido registradas camuflando pantalones lejeans entre sus pertenencias y carteras.

CONFIESAN. Las acusadas habrían pretendido salir de la tienda sin pagar por la ropa que cogieron indebidamente del área deportiva del local y segundos después camuflaron. Según el personal de vigilancia, al ser abordadas, las féminas negaban los hechos y fueron llevadas al área de prevención de la tienda.

En el lugar se les habría solicitado que devuelvan las prendas e hicieron caso omiso. Al momento que les manifestaron que serían denunciadas en la Policía, estás sacaron los lejeans que estaban en sus carteras. Las intervenidas fueron llevadas a la comisaría de Huancayo donde fueron denunciadas por hurto, en la modalidad de tenderas.

FORMALIZAN. La denuncia fue realizada por el subjefe de prevención de la tienda Falabella, quien dijo llamarse Vladimir.

TAGS RELACIONADOS