Caminos del Inca: El tierno gesto de un niño hacia Mario Hart (VIDEO)

El piloto y chico reality se vio abrumado hoy a su llegada la estadio Mariscal Castilla de Huancayo

21 de Octubre del 2018 - 20:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Juan José Guevara

El piloto de carreras y chico reality, Mario Hart, estuvo en Huancayo como parte de su recorrido en la competencia Caminos del Inca.

Esta mañana los bólidos descansaron en el estadio Mariscal Castilla en el distrito de El Tambo donde los equipos de cada piloto los ponían en óptimas condiciones.

Fue aquí a donde llegó Mario Hart e indudablemente fue una de las figuras que más revuelo causó, pues decenas de admiradores entre mujeres, jóvenes y niños se acercaron a él para retratarse en una selfie.

El video de Juan José Guevara muestra el momento en que Hart es interceptado por fanáticos que pugnan por tomarse una foto con él, pero sin duda fue el gesto de un niño el que atrajo la atención del piloto. Al minuto 2 se observa que un niño lo llama por su nombre "Mario Mario, toma", repite el niño y al acercarse le alcanza lo que parecen ser unos caramelos. La actitud del pequeño que tenía una gorra verde fue del agrado del chico reality que se detuvo para agradecerle el gesto y tomarse una foto con el menor.

Lo más leído