​Camión con pavos vivos cae a río y transeúntes se llevan mercadería (VIDEO)
​Camión con pavos vivos cae a río y transeúntes se llevan mercadería (VIDEO)

Llevaba 53 jabas de pavos vivos y al ingresar a una curva recta, el chofer del camión, perdió un control de la unidad y cayó al río Mantaro. Luego de reponerse de los golpes, Juan Carlos Yauri Huaripata (25), salió del torrente para pedir apoyo.

Al promediar las 06:00 horas de ayer, se produjo el despiste del vehículo de placa W5B-826, conducido por Juan Yauri, en el kilómetro 29+440 de Carretera Central La Oroya - Huancayo, (sector de Huari).

Al ser alertados del accidente por los transportistas, policías de la comisaría de La Oroya con el comandante PNP Jorge Saguma, acudieron al lugar de los hechos donde constataron que el camión de placa de rodaje W5T-826 de color blanco - amarillo, de la empresa “Comercializadora La Chacra SAC”, estaba en el río Mantaro, con evidencias de haber sufrido una volcadura de tonel, lado derecho.

SE SALVA. En el lugar estaba Juan Yuari, quien contó a los policías que conducía el vehículo siniestrado procedente de Lima con destino a Huancayo, transportando 53 jabas de pavos vivos. Parte del vehículo quedó sumergido en el río Mantaro.

Solo hubo daños materiales, el chofer resultó con golpes leves, siendo llevado a la comisaría para las investigaciones del caso.

El conductor mencionó a los policías que algunos ciudadanos lejos de ayudarlo, se llevaron varios pavos que cayeron al torrente y otros que estaban en la carrocería dañada. Los agentes coordinaron con la grúa de Deviandes a fin de que se pueda recuperar el vehículo siniestrado.

IMPRUDENCIA. Para la Policía, una mala maniobra sería la causa del despiste del camión que recién la tarde de ayer fue recuperado del río. 

TAGS RELACIONADOS