​Campaña Navideña: Tatiana y Britany sueñan con un carro y una muñeca
​Campaña Navideña: Tatiana y Britany sueñan con un carro y una muñeca

Tatiana (3) y Britany Astete de 4 años de edad, estudian en el Programa No Estandarizado de Educación Inicial (PRONOEI) de Orconcruz, según sus maestras son bien aplicadas y tratan de aprender con los pocos materiales que tienen y en recreo juegan con carro sin llantas y una muñeca.

Cuando Correo inició su recorrido por Huayao, Antapampa, Orconcruz y otras comunidades para hacer su campaña se topó con estas dos pequeñas, que a pesar de que los juguetes estaban viejos y desgastados jugaban entretenidas.

Tatiana gusta de jugar con un carro y desllantado, mientras que Britany prefiere jugar con una muñeca de trapo sin cabeza, a pesar de la condición económica de sus padres que es paupérrima, estas niñas sueñan con un carro y una muñeca para poder jugar.

CAMPAÑA. Más de mil niños y niñas de 7 comunidades campesinas del distrito de Huachac en la provincia de Chupaca, esperan que esta Navidad les resulte agradable, pues con ansias aspiran tener un juguete con el cual jugar o un panetón que llevarse a la boca. Para ellos, el diario del “sello rojo” Correo, está desarrollando la campaña “Regalemos una sonrisa en Navidad”, pues sabemos lo importante que son estas fiestas para los niños.

Por eso amigo lector no te pierdas la oportunidad de regalarle felicidad a los niños, puedes traer tus donativos de a Jr. Lima N° 589.

PRESENTES. Se entregarán el próximo 22 de diciembre en la comunidad campesina de Antapampa Grande 10 de la mañana.