La cantante de música folclórica y compositora, Carmín Rojas Lindo y su amiga fueron agarradas a escobazos luego de intentar de más de 12 mil soles, que prestó hace tiempo a uno de sus conocidos, en la de

MIRA ESTO: En medio de asalto policía abate a tiros a sujeto y dos quedan heridos de bala en Perené

La hermana de Susan del Perú, Carmín Rojas, acudió a la comisaría de Huancayo, acompañada de Janet Acuña; ambas denuncian haber sido agredidas en el barrio de Corona del Fraile, de Huancayo por una mujer que salió iracunda de su vivienda, para evitar que sigan exigiendo el pago de la deuda de más de 12 mil soles.

“En marzo de este año realicé un préstamo de 15 mil soles en efectivo y garante de un crédito en una tienda para la adquisición de televisores para un canal digital. Ahora se niegan a pagarme la deuda”, señaló la cantante.

Reclamos y promesas

“Yo no tengo nada que ver con la señora que nos agredió. Solo estaba acompañando a Carmín, pero al final salieron y empezaron a golpearnos con una escoba y terminaron desfigurando mi rostro”, señaló Janet Acuña.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Detienen a dos personas luego de explosión en taller pirotécnico en Huancayo y retiran pólvora del lugar (VIDEO)

La cantante añadió que hizo el depósito del dinero a la cuenta de la expareja de su presunto deudor, sin embargo, ahora se estaría negando a pagar el crédito, aduciendo que él no recibió el dinero para el negocio que inició en Huancayo.

“Solo quiero que me pague, la deuda de más de 12 mil soles porque solo me pagó algunas cuotas pactadas desde marzo. Que nos quieran agredir de esta forma para evitar que le cobremos dice mucho del tipo de persona que son”, añadió la cantante.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur