Eran las 2:00 de la madrugada, cuando se escucharon extraños ruidos. La dueña de la vivienda ubicada en la cuadra 12 de la Av. 9 de Diciembre vio a tres sujetos cargando costales y llamó al cantante Juan Poma Meza, “Principito del Canipaco”. El artista corrió hasta su lavandería - bordaduría y no encontró sus más de 20 fustanes, fajas y blusas por lo que pidió ayuda a los policías del Escuadrón de Emergencia. Con, el cantante encontró cuatro costales que estaban ocultos frente a una llantería y otros en el sardinel.

MIRA ESTO: Hermanitos huyen de voraz incendio pero uno de ellos resulta con quemaduras de segundo grado

Por haber recuperado la mayor cantidad de prendas valorizadas en más de 25 mil soles, “Principito del Canipaco” compuso un Santiago a los policías y cantó en la puerta de la comisaría del distrito de Chilca.

“A mi me gustan los chicos de la Policía, porque son valientes, trabajadores y sacan cara por el Perú”, dice parte de las letras del cantante que ayer denunció el robo de tres fustanes elaborados a mano, 10 mantas, tres mantillas de huaylarsh, 3 fustanes a máquina de color mora, valorizados en 8 mil soles.

MIRA ESTO TAMBIÉN: A solo días de dictarse sentencia contra violador, intentan raptar a niña víctima de abuso

“Este tema voy a dedicarle a los policías del Perú, porque gracias a ellos también pude recuperar parte de mis bienes robados y gracias a la dueña del local”, comentó Juan Poma. El cantante de santiagos y huaynos, recién hace tres meses es alquiló el local donde elabora fustanes para conocidos artistas de Huancayo, Lima, Juliaca.

TAGS RELACIONADOS