Mujer policía 'pelea' por corona de Miss Petite (VIDEO)

Dulce Estrella de Belén Gonzales Ulloa, tiene 24 años, es capitán de la Policía Nacional del Perú (asimilada) y licenciada en periodismo. La guapa tarmeña, hace más de dos años ingresó a la Policía. La vocación le nació gracias a su padre Raúl Gonzales (coronel), quien también viste el uniforme policial. Dulce que tiene 13 coronas ganadas en certámenes de belleza, esta vez va por su décimo cuarta corona, esta vez representando a Junín en el Miss & Teen Universal Petite - Perú.

Ella perseverante y disciplinada, pone en práctica sus estudios de periodismo en la oficina de imagen en la Sexta Macro Región Policial. La bella joven, fue seleccionada entre las ocho finalistas de las 20 aspirantes al concurso de belleza y si gana representará al Perú en el Miss Petite Universal que se realizará en el mes de noviembre.

Ayer, la joven ultimaba detalles de su vestuario para el final del certamen que será este sábado 7 de julio en la ciudad de Lima. Dulce Estrella quien ganó el Miss Amistad en la ciudad de Arequipa, Mis Belleza Universitaria, Miss Turismo Huancayo 2015 y otras coronas, es la única policía participante y está entre las favoritas. “Soy capitán de servicios asimilada.

Desde muy pequeña estoy en el modelaje, tengo 13 coronas ganadas y vamos a lucharla hasta el final, yo traigo la corona a Junín como sea”, nos dice muy animada.

GANADORA. Asimismo refiere que esta competencia es buena, porque hay representantes de todo el Perú. Dulce, quien con orgullo viste le uniforme color verde olivo, nos comenta que no dudaría en arriesgar su vida por la del semejante al igual que su padre. Sonriendo nos comenta que su nombre ‘Dulce’ se lo puso su padre porque al nacer tenía los labios rojos como un dulce.

De las ocho finalistas, ella es la que más votos tiene en la página web de dicho concurso. Antes de partir a Lima, la linda participante, nos dijo que no solo mostrará la belleza física, sino también la belleza interior como una buena representante de Junín que solo piensa en el triunfo.

ÚLTIMO. Para participar en el concurso, la capitán pidió autorización al comando policial. Este dice será su último certamen. 

TAGS RELACIONADOS