Capturan a pedófilo que captó a menor de 13 años por Facebook (VIDEO)

Se hacía llamar "Ariel Christian" en el Facebook, la foto que lo identificada en la red social, era de un apuesto adolescente y bajo esta fachada un albañil de 28 años sedujo a una menor de 13 años, a quien le hacía propuestas indecentes y hasta la citaba para un encuentro sexual.

La adolescente contó lo ocurrido a su madre, que denunció el hecho a los serenos tambinos, quienes intervinieron al obrero cuando era golpeado por varios vecinos en la avenida Catalina Wanka.

La madre de iniciales L.C.T. de 39 años dijo que el sujeto desde el 31 de mayo acosaba a su hija, por el Messenger y le enviaba frases obscenas.

SUPLANTA A SU HIJA. Entonces la progenitora se hizo pasar por la menor y pactaron un encuentro en la avenida Ferrocarril con Catalina Wanka en , cuando el sujeto fue reconocido con apoyo de los vecinos lo capturaron y cuando era golpeado por una turba.

El sujeto fue identificado como Christian Sanabria Medina de 28 años, en su poder se encontró un celular donde se hallaron los mensajes que envió a la adolescente.

Entonces lo trasladaron a la comisaría de El Tambo, donde la Policía lo investiga por el presunto delito contra la libertad sexual y proposiciones con fines sexuales por medio tecnológico.

INVESTIGAN. El jefe de la División Policial de Orden y Seguridad, coronel PNP Ángel Toledo manifestó que la Policía realiza las pesquisas para saber si hay otras menores agraviadas y que habrían sido captadas por el sujeto e instó a que lo denuncien para que le caiga todo el peso de la ley.

“Es importante que los padres tengan confianza con sus hijas para poder capturar a estos pedófilos, la señora denunció oportunamente antes que ocurra algo peor, además tenemos los detalles de los requerimientos sexuales que hacia este sujeto,esperamos sacar del escenario a un potencial pedófilo”, comentó el oficial a los medios de comunicación.

CONSEJO. La Policía recomendó a los padres saber la contraseña que usan sus hijos en las redes sociales, ya que hay mucho peligro.

TAGS RELACIONADOS