Carlos 'El Tanque' Neumann: ​"Cada partido es una final para nosotros"
Carlos 'El Tanque' Neumann: ​"Cada partido es una final para nosotros"

Llegó al Sport Huancayo y en poco tiempo su nombre conquistó el corazón del hincha. Gracias a él gritaron 12 veces la bendita palabra “gol”. Es el mayor artillero del Torneo Verano después de Emanuel Herrera (Sporting Cristal) y quiere campeonar, por eso ve en el partido contra Melgar la opción perfecta para demostrar de qué esta hecho el ‘Rojo Matador’ y asegurar así el pase a la final.

Te adaptaste muy rápido al Sport Huancayo y ahora destacas en el plantel ¿Cómo te sientes en el equipo? 

Muy bien, me llevo muy bien con mis compañeros, tenemos un grupo muy solido, el trato con ellos es positivo dentro y fuera de la cancha, hay bastante comprensión, además estoy cien por cien acoplado a la altura.

En lo que va del torneo llevas 12 goles anotados ¿Qué sientes al marcar un gol? 

Siento mucha alegría, pero primero está el grupo, cada gol llega gracias a un trabajo conjunto. Gracias a dios estoy sumando en el equipo con goles.

Ya que tocamos el tema de los goles, en el último partido frente al Garcilaso marcaste un triplete ¿Por qué estuviste tan contundente en ese partido? 

Es por la confianza que uno agarra al anotar los goles, creo que ya son varias fechas que estoy haciendo goles, aparte ayuda mucho la confianza del ‘profe’ y el buen juego de mis compañeros que aportan mucho.

¿Frente al Melgar, volverá a estar Neumann tan fino? 

Dios quiera que si, trabajo día a día para ayudar al equipo y ojalá pueda anotar otra vez el fin de semana.

¿Por qué golearon en su último encuentro?

Hicimos lo practicado en la semana, y los resultados llegaron, esta vez vamos a aprovechar la semana y hacer lo que ‘profe’ determine.

Llevan entrenando desde el lunes para afrontar este difícil encuentro 

Comenzamos a entrenar de la mejor manera para llegar bien para el partido del fin de semana y dejar en alto al ‘Rojo Matador’.

¿Cuánto ayuda trabajar esta semana con ese triunfo anterior de 3 a 0 con tus goles?

El equipo siempre ha demostrado que va de menos a más y espero que sigamos así.

Se viene un partido de vida o muerte ¿Cómo vez este partido de la última fecha contra el Melgar? 

Si, somos conscientes de todo lo que nos estamos jugando y sabemos del rival que tenemos el fin de semana, un rival que juega bien, que siempre pelea el torneo, Dios quiera que consigamos un triunfo el fin de semana

¿Es una final adelantada?

Sin duda lo tomamos así, cada partido es una final para nosotros, esperamos llenar las expectativas y hacer lo que el ‘profe’ pida y sacar el partido adelante.

Cuando visitamos a Melgar íbamos ganando pero nos volteó el partido Vamos a aprovechar esta semana en la parte física para llegar bien al partido y no cometer errores.

¿Cuál es la importancia de la hinchada en este encuentro?

Siempre digo que los futbolistas no somos nada sin la hinchada, así que pedimos el apoyo de la gente el fin de semana, Dios quiera que podamos llegar a la final a pesar que el partido va a ser jodido