Más de 600 mil personas han visto a través de Facebook una escena conmovedora donde vendedor de dulces se pone a llorar en un al escuchar el tema tropical “Conflictos”, interpretado por el dúo Dorian y Korián.

En las imágenes se observa a Carlos interrumpir su negocio para escuchar atento la pieza musical donde la joven cantante cita: “...papá, mamá, no se peleen, no se lastimen, soy el que sufre…”, cuya autoría es de la agrupación Los Ovnis de Jorge Chambergo.

MIRA ESTO: Fan de Karol G da a luz en concierto de la ‘Bichota’ y ella la visita en el hospital (VIDEO)

IMÁGENES SE HICIERON VIRAL

Todo empieza cuando el guitarrista de la agrupación se percata del sentimiento que un espectador le imprimía a la canción, por lo que decide grabarle. Si uno se percata, es excepcionalmente expresiva la forma en que este personaje tarareaba cada una de las letras.

Minutos después, en agradecimiento, el modesto comerciante, hace un gesto que redondea la trama y coge de su minúscula caja un chocolate de almendras con envoltura rosada y se lo entrega a la cantante Korián Postillón. Ella, con el mayor agrado, se lo recibe.

Carlos Miranda, una corazón motivado

Correo visitó la casa de Carlos Miranda Cerrón (55) en el asentamiento humano “Justicia, Paz y Vida”, y nos contó que esa noche, durante un concierto ofrecido con motivo del aniversario del distrito de Chongos Bajo, llegó junto a su esposa para colocar sus productos.

Cuenta que se inspiró, no porque las letras sean de sus vivencias, sino porque ve sufrir a muchos hogares de su entorno, y también porque siempre ha sido admirador de Los Ovnis.

En otro momento, agrega, junto a su pareja, sale a vender los fines de semana. Para ello, busca en las redes los compromisos sociales que se presentan para acudir y ganarse unos centavos. Confiesa que lo que gana es poco, pero sumando a los ingresos de su compañera, ya es algo.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee en Lima: padre de joven de 18 años también estaría involucrado en estafa de reventa de entradas

Para Carlos, salir a vender es una especie de catarsis, porque se libera de muchas preocupaciones; además porque lo distrae y divierte, al tiempo que vende sus dulces.

Actualmente está sin trabajo. Los más de 2000 soles que necesita para “recuperar” su brevete se le hace inviable. Luego de ese concierto dado en Chongos, los hermano Dorian y Korián, lo abordaron y le tendieron la mano. Con su anuencia, abrieron una cuenta Yape y la ayuda no se hizo esperar.

MÁS NOTICIAS DE CORREO HUANCAYO

VIDEO RECOMENDADO

Obra “Escenas de una ejecución” se presenta en el Teatro Británico