Carretera Central: Camiones no podrán transitar los días 17 y 20 de noviembre
Carretera Central: Camiones no podrán transitar los días 17 y 20 de noviembre

En Lima desarrollarán el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) los días 17, 18 y 19 de noviembre, por lo que el gobierno decidió declarar esos días como no laborales a nivel de Lima y Callao, los ciudadanos de esas zonas podrán viajar a diferentes regiones del país. “Para garantizar la seguridad de los visitantes que arribarán al valle del Mantaro y viabilizar el tránsito de vehículos particulares (propios), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de la Dirección General de Transporte Terrestre, anunció la restricción en la circulación de camiones en la Carretera Central, el 17 y 20 de noviembre, por el feriado largo y las festividades por la “Semana Turística del Valle del Mantaro”, informó el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Junín, Michele Antignani Dorsi.

CRONOGRAMA. Agregó, que el 17 de noviembre desde las 00:00 horas hasta el mediodía, la circulación será ascendente de Lima a Huancayo, solo de carros ligeros, vehículos particulares y buses. Y el 20 de noviembre desde las 12:00 del mediodía hasta las 00:00 del mismo día, la circulación será descendente de Huancayo a Lima, podrán disponer de los dos carriles.

Bajo el lema “Ven y Conoce el Valle Más Alegre del Perú - Aquisito Nomás”, dan a conocer los diferentes destinos turísticos que hay en las nueve provincias de la región Junín para que puedan ser visitadas.

ACTIVIDADES. “Recorre el valle del Mantaro sobre rieles”; en el tren turístico que recorrerá Huancayo – Jauja el 19 y 20 de noviembre, etc.

TAGS RELACIONADOS