Un ataque con objeto punzocortante casi termina en tragedia en Huancayo, luego que un hombre agredió a su ex pareja con un pico de botella en el cuello y el rostro. Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el interior de un bar, ubicado en el Jr. Huancas y Jr. Pichis, donde ofuscado por los celos, Grober Ramos Peña (42), agredió a Julia L. A. (31), once años menor que él.
MIRA ESTO: Productoras de maíz en Huancayo: “En el valle el choclo es más barato que el pan”
Apenas recibieron la denuncia de la amiga Yanet, los policías acudieron al bar, encontrando a la fémina con cortes y con la ropa ensangrentada, por lo que la trasladaron al hospital Carrión.
En el nosocomio, los médicos diagnosticaron herida cortante en el rostro y cuello, siendo detenido Grober Ramos por tentativa de feminicidio, siendo trasladado a la Comisaría de Familia y luego a la Divincri PNP en Millotingo. Después de ser atendida en el hospital, Julia no quería presentar cargos contra su expareja.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Buscaban a docente hace 50 días y policía la encuentra sin vida en su casa
Testigos en el bar, contaron que Grober, ebrio, insultó a la jovencita e intentó desfigurarle el rostro, acusándola de ser infiel. La Fiscalía y Policía continúan las diligencias.
Fue Yanet C.C. (25), quien pidió ayuda para Julia quien tenía cortes en el rostro. Hasta ayer el presunto agresor continuaba detenido en la Divincri.