Un ataque con objeto punzocortante casi termina en tragedia en Huancayo, luego que un hombre agredió a su ex pareja con un pico de botella en el cuello y el rostro. Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el interior de un bar, ubicado en el Jr. Huancas y Jr. Pichis, donde ofuscado por los celos, Grober Ramos Peña (42), agredió a Julia L. A. (31), once años menor que él.
MIRA ESTO: Productoras de maíz en Huancayo: “En el valle el choclo es más barato que el pan”
Apenas recibieron la denuncia de la amiga Yanet, los policías acudieron al bar, encontrando a la fémina con cortes y con la ropa ensangrentada, por lo que la trasladaron al hospital Carrión.
En el nosocomio, los médicos diagnosticaron herida cortante en el rostro y cuello, siendo detenido Grober Ramos por tentativa de feminicidio, siendo trasladado a la Comisaría de Familia y luego a la Divincri PNP en Millotingo. Después de ser atendida en el hospital, Julia no quería presentar cargos contra su expareja.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Buscaban a docente hace 50 días y policía la encuentra sin vida en su casa
Testigos en el bar, contaron que Grober, ebrio, insultó a la jovencita e intentó desfigurarle el rostro, acusándola de ser infiel. La Fiscalía y Policía continúan las diligencias.
Fue Yanet C.C. (25), quien pidió ayuda para Julia quien tenía cortes en el rostro. Hasta ayer el presunto agresor continuaba detenido en la Divincri.
Celoso ataca con botella a su expareja intentando desfigurarla en un bar
Su amiga denuncia agresión contra mujer de 31 y policías detienen a trabajador de 42 años por tentativa de feminicidio