Células madre, una nueva alternativa para curar males crónicos

Enfermedades degenerativas y rejuvenecimiento estético pueden lograrse mediante novedosos tratamiento que empiezan a desarrollarse en el Perú
Células madre, una nueva alternativa para curar males crónicos

Células madre, una nueva alternativa para curar males crónicos

07 de Octubre del 2019 - 10:40 » Textos: Alexandra Mendoza

Un novedoso procedimiento llega por primera vez a Huancayo para tratar más de 100 padecimientos crónicos, degenerativos y estéticos. El especialista en medicina regenerativa, Alfredo Rodríguez, anunció que el tratamiento mediante células madre repara, reconstruye y regenera los tejidos y órganos dañados.

Tratamiento. Entre las complicaciones que pueden tratarse, Rodríguez Cuadrado, precisó que pueden pasar por diagnósticos de pacientes con diabetes, hipertensión, artrosis de rodillas, lecciones deportivas, rejuvenecimiento de genitales entre otros. "Este método puede ser aplicado a personas de todas las edades sin problemas", dijo.

Precisó que los resultados son dependiendo de la calidad de células de cada persona. "Al ser ellos mismos los donantes, no hacen largas esperas y pueden llegar a tener un resultado de 60% recuperación. Una aplicación venosa directa al músculo de la zona afectada", aseguró.

Campaña. Para introducir y lograr mejorar la calidad de vida de las personas de la Incontrastable, el 12 y 13 de octubre se tendrá una campaña en la clínica El valle.

Lo más leído