​Cerrón: "Nuestros enemigos políticos nos quieren ganar por walkover" 
​Cerrón: "Nuestros enemigos políticos nos quieren ganar por walkover" 

El candidato al gobierno regional de Junín, por el movimiento político regional Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, durante su visita a la ciudad de Tarma indicó que las cuatro tachas presentadas por sus adversarios para evitar que participe de las elecciones regionales y municipales 2018, es parte de un cálculo electoral basado en leguleyadas.

OPINIÓN. “Nuestros enemigos nos quieren ganar por walkover en este proceso electoral, saben que contamos con el respaldo del pueblo por ello nos quieren fuera de carrera, con la esperanza de alcanzar una segunda vuelta”, señaló Cerrón Rojas.

En la Perla de Los Andes, el médico neurocirujano, asumió el compromiso de hacer realidad la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, y aperturar la Facultad de Medicina Humana para la formación de médicos tarmeños.

También propuso infraestructura para mejorar el saneamiento básico y optimizar la dotación de agua potable de calidad, promover la comercialización de los productores agrícolas con mayor valor agregado, para ello construirá infraestructura adecuada para los comerciantes.

El exgobernador regional precisó que su gestión inició la obra del asfaltado de Acobamba-Condorín de 54 km de longitud, logró asfaltar 39 km. Sólo faltaban 15 km para concluir la obra, sin embargo por mezquindad política el actual gobernador regional la dejó abandonada, por lo que de regresar culminará al 100% la carretera.

Durante su visita a Concepción resaltó que, para la fecha, el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN, gestionado en su gobierno, debería estar equipado como lo señala en el perfil técnico, con un presupuesto de 100 millones de soles que incluía un acelerador lineal, equipo de licuación de cáncer y otros.

COMPROMISO. Según Cerrón Perú Libre garantiza la culminación al 100%, del IREN porque su compromiso con la salud.

TAGS RELACIONADOS