​Cesar Combina recibe respaldo de candidatos tras debate 
​Cesar Combina recibe respaldo de candidatos tras debate 

Para los candidatos a Huancayo de las agrupaciones Peru Patria Segura y Vamos Perú, Carlos Lapa y Jorge Landeo, respectivamente, los últimos debates han sido un “elemento fundamental” para decidir el voto de muchos.

Para Carlos Lapa, candidato a Huancayo por Vamos Peru, el debate del JNE demostró que el mejor preparado es Cesar Combina por quien señaló que votaria. “Ese dia comprobamos que Combina es ón politico nuevo. Votaré por él, ya lo decidi”, expresó. Además felicitó a Combina por ser el único que se preocupó por mercados, puentes y vías, quien como ingeniero considero propuestas viables.

De acuerdo a Jorge Landeo, candidato por Perú Patria Segura, el candidato del trébol es la unica opcion para vencer a Vladimir Cerrón. “Las encuestas muestran que ya quedaron solo dos candidatos: Cerrón y Combina. En el debate Combina demostró ser el único capaz de vencerlo. Quienes no queremos que Cerrón vuelva tenemos que cerrar filas por Combina a nivel regional sin dejar nuestras opciones provinciales y distritales” expresó Landeo.

TAGS RELACIONADOS