Cesar Damas: “La mayoría solo quiere llegar al poder para lucrarse”
Cesar Damas: “La mayoría solo quiere llegar al poder para lucrarse”

¿Por qué decidió ingresar a la política?

Me cansé de ver tanta corrupción, mentira, incapacidad e inoperancia de nuestras autoridades, esa es la verdadera razón por la cual me encuentro en el ámbito político y es la única manera de poder ayudar a mi pueblo que tanto lo necesita.

¿La corrupción impera en Chilca? 

Ahora vivimos en un mundo donde la mayoría de candidatos sólo quiere llegar al poder con el único afán de lucrarse, de enriquecerse de manera ilícita, más no piensan en las necesidades del pueblo y en la manera de solucionarlo para que tenga una mejor calidad de vida.

¿Cómo se describe César Damas? 

Un hombre honesto, que fue educado con principios y valores, que sólo busca ayudar a sus vecinos y ofrecerles un mañana mejor para ellos y sus futuras generaciones porque soy el candidato que no se vende a la corrupción, conmigo no va el de empeñar nuestra comuna por favores políticos de empresas millonarias.

¿Conoce de gestión pública? 

No soy un improvisado en gestión y ejecución de proyectos, vengo apoyando a mis hermanos chilquenses con la elaboración de sus expedientes para luego poder ejecutarlos, educando a mis juntas de gestión y demostrando que trabajando de manera articulada se obtienen los mejores resultados, porque la política que llevo es limpia y me siento satisfecho al contribuir con el desarrollo de mi distrito.

¿Cómo solucionará el problema del Saneamiento Básico?

De llegar a un eventual gobierno mis hermanos de Chilca Alta serán los primeros en contar con agua, desagüe y alcantarillado además se construirán drenajes fluviales en zonas vulnerables de calles y avenidas.

¿Cómo se podrá desarrollar Chilca? 

Crearé un circuito turístico, mejorando de manera integral sus calles y avenidas, con áreas verdes, modernizando las avenidas Próceres, Jacinto Ibarra, Leoncio Prado, dando inicio a un proyecto que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos, creando nuevos puestos de trabajo porque transformaré Chilca, en una ciudad emergente y progresista, será un trabajo arduo y lo lograré trabajando de la mano con mis vecinos.

¿De qué manera combatirá el pandillaje y recuperará nuestra juventud? 

En primer lugar, me abocaré exclusivamente al tema deportivo y de educación. Crearé el Centro Municipal Deportivo de Alto Rendimiento Coto Coto que buscará trabajar con nuestros nuevos valores chilquenses que destaquen en diversas disciplinas deportivas; en el fútbol, sus mejores exponentes serán promovidos a equipos profesionales como Sport Huancayo, Alianza Lima, Universitario, haciendo convenios con éstas instituciones, y quizás por ahí hasta lleguen a la selección.

TAGS RELACIONADOS