La ola de asaltos y robos no cesa en la provincia de Chanchamayo. Esta vez tres sujetos ingresaron a la habitación de un hotel para llevarse S/50 000, dinero destinado para la compra de un terreno que iban a efectuar los hermanos José Luis Huatuco Chávez y Bertony Jonathan Huatuco Chávez.

MIRA ESTO: Nueve meses de prisión a ‘pepera’ que provocó la muerte de abogado en Huancayo

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del sábado 11 en el pasadizo del hospedaje La Choza ubicado en el sector de San Carlos, La Merced, en cuyo lugar fueron sorprendidos los hermanos por tres sujetos.

En medio del forcejeo les arrebataron el dinero, dos de los malhechores se dieron a la fuga y un tercero identificado como Kenyi Camiloaga Victorio (22) fue retenido.

Inmerso en el presunto delito contra el patrimonio, robo agravado con arma de fuego, fue detenido.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Urgen más donantes voluntarios de sangre y habrá campaña de donación

La policía de la comisaria de La Merced al momento de la intervención halló en una habitación un morral de color negro conteniendo una pistola de 9 milímetros abastecida y tres celulares que permitirán dar con los otros sujetos fugados. El intervenido fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal con multas de ser investigado y responda a la justicia de manera adecuada, trascendió.

Ante la fuga de dos de los delincuentes, la policía montó un cerco operativo por sectores estratégicos de la ciudad sin resultado positivo.