En un dramático incidente, una camioneta quedó atrapada en medio del río Utcuyacu luego de ser arrastrada por un huaico que se desató en el sector de Tingo, jurisdicción del distrito de Vitoc en Chanchamayo. Se ha identificado que la camioneta, visiblemente sumergida en el caudal del río, pertenecería a la empresa Mayra SAC, contratista de la empresa minera SIMSA que se dirigía a recoger personal.

MIRA ESTO: Decapitan a sujeto y matan a balazos a su compañero en Pasco

Sin embargo, los voceros de ambas empresas aún no han confirmado ni desmentido este hecho.Desde la División Policial de Chanchamayo se ha informado que se encuentran en la búsqueda del conductor, cuya identidad no se confirma pero está registrado como desaparecido.

Sin embargo, se mantiene un alto grado de hermetismo en torno a los detalles específicos del incidente.Mientras, tampoco hay hay pase en la ruta Tingo - Florencia del distrito de Vitoc, gran parte de laplataforma se encuentra dañada. Población de la zona han pedido desde hacía años trabajos en la defensa ribereña que hasta el momento no se ejecutan.