Chofer muere en choque de camiones en la Carretera Central (FOTOS)
Chofer muere en choque de camiones en la Carretera Central (FOTOS)

En agosto de este año, cuando Jean Piere Aguilar Avalos (25), consiguió la licencia 3B profesional, escribió en su cuenta de Facebook: “ mientras mas larga sea la lucha, más grande será la recompensa. Gracias Dios mío por darme la satisfacción de lograr mis objetivos”.

A las 10:45 horas de ayer, el conductor que trabajaba para la empresa “La Calera” que distribuye huevos, murió aplastado cuando estaba al volante de su tráiler. Un camión cargado de víveres, habría invadido su carril y lo embistió en el kilómetro 47.800 de la Carretera Central, frente de Obelisco de Chacamarca en Junín. Esta vez el conductor no pudo llegar a su casa para abrazar a su hijo.

RECUPERAN. El terrible accidente ocurrió al ingreso de la provincia de Junín, el vehículo de placa A9K-989 marca Trailmobile de la empresa La Calera fue impactado por el vehículo de placa C7N-913.

Según los efectivos de la comisaría de Junín, el conductor Luis Ruiz Grandez (33), invadió el carril de Jean Piere Aguilar quien trató de salir fuera de la pista. El infortunado que regresaba de Pucallpa a Lima, terminó con el brazo amputado y murió aplastado, entre los fierros retorcidos de la caseta de su vehículo, mientras su tío Carlos Avalos Flores (42) quien iba de copiloto, se tiró para atrás. “La caseta voló para atrás”, comentó Avalos a los policías.

El cadáver de Jean Piere fue recuperado con ayuda de una grúa , porque el camión terminó recostado sobre la otra unidad. Por seguridad hubo tránsito restringido mientras la grúa retiraba las unidades. Los restos del chofer que regresaba luego de dejar mercadería fueron trasladados a la morgue.

DETENIDO. La víctima vivía en Chincha. El otro chofer quedó detenido. El Fiscal y capitán PNP Avellaneda realizan las pesquisas.