Unidad menor quedó destrozada
Unidad menor quedó destrozada

Nuevamente la vía se tiñó de sangre. Ayer a las 02:30 de la tarde en la carretera rural a la altura del kilómetro 18-880 del sector Pampa Tigre, ubicada en el centro poblado Villa Progreso de San Martín de Pangoa (Satipo) se registró el choque frontal entre una camioneta y una mototaxi dejando el saldo de tres muertos y dos heridos.

Accidente lamentable

Según las primeras investigaciones, al parecer la camioneta de placa W2T-799 conducido por Fredy Julcarima Cainicela (25) habría invadido el carril contrario por una presunta excesiva velocidad, por lo que, chocó contra la mototaxi de placa 2723-CW conducido por Elías Contreras Zárate (34) quien realizaba el servicio de transporte público desde el centro poblado Ciudad de Dios hacia Pangoa.

Los muertos fueron identificados como Hermelinda Herhuay (40) pasajera del mototaxi, también murió el delegado vecinal del centro poblado de Pampa Tigre, Zósimo Balvín y el conductor de la torito bajaj Elías Contreras quien falleció instantáneamente. En tanto, los heridos fueron identificados como Nicolaza Taipe y Carlos Mercado quienes ingresaron al área trauma shock por emergencia del hospital de Pangoa para recibir atención urgente  de los médicos del citado nosocomio.

Los efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional trasladaron a los accidentados al nosocomio de Pangoa, algunos de ellos llegaron con vida, pero el brutal impacto hizo que dejaran de existir en el trayecto.