​Cinemark abrirá siete salas en Huancayo
​Cinemark abrirá siete salas en Huancayo

La cadena global de multicines Cinemark abrirá su primer complejo cinematográfico en la región central del país el día de hoy.

CARACTERÍSTICAS. La empresa invirtió cerca de 7 millones de dólares en una obra de entretenimiento cinematográfico, cuya área ocupa 3,466 m2, habilitando 7 salas y 1,551 butacas. “En Cinemark nos preocupamos mucho por mantener los mejores estándares de calidad tanto en proyección como en servicio y es por eso que no hemos escatimado en los gastos de esta obra. Este cine cuenta con los mismos estándares que el mejor de nuestros cines en Lima; un cine que la ciudad de Huancayo se merece”, precisó Diana López, gerente de MKT de la cadena.

El complejo presentará la tecnología de punta con Real D para la proyección 3D, uno de los proveedores líderes a nivel mundial para proyección 3D y con el que Cinemark contará de manera exclusiva para la ciudad de Huancayo.

Asimismo, Cinemarkcontará con 8 “kioscos online” en el cine, donde el cliente podrá comprar directamente sus entradas y combos sin necesidad de hacer cola en la boletería.

Además, las butacas son numeradas, así el cliente podrá conocer su ubicación desde el inicio de la película. Por ello, Cinemark anuncia su llegada a la ciudad de Huancayo con el compromiso de brindar a sus espectadores la mejor experiencia cinematográfica.

DETALLE. Hay una sala Extreme con una pantalla que cubre toda la pared, con sonido envolvente que crea una adecuada atmósfera.

TAGS RELACIONADOS