Clausuran prostíbulo que funcionaba con fachada de juguería

Funcionarios de la municipalidad de Huancayo realizaron un operativo

18 de Mayo del 2017 - 17:28 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

La juguería ubicada en el primer piso era la fachada perfecta para ocultar la actividad económica e ilegal que realmente se llevaba a cabo en este local.  Al descubrir lo que ocurría en este lugar personal del área de ejecución coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) llegó para clausurarlo definitivamente.

Y es que en el local intervenido ubicado en el Jr. Omar Yali N° 257, el primer piso era usado como juguería pero en pisos superiores funcionaba un prostíbulo clandestino, que era utilizado principalmente por damas de compañía y homosexuales. 

De madrugada y resguardados por personal de Serenazgo, intervinieron una a una las habitaciones encontrando a 3 varones y a varias mujeres que serían trabajadoras sexuales.

De los interiores de cada habitación emanaban olores nauseabundos que evidenciaban la falta de higiene; así mismo se hallaron preservativos usados y colchones sucios y manchados con sangre y otros líquidos desconocidos.

Los trabajadores municipales decomisaron más de 5 colchones y catres; finalmente se procedió a soldar las puertas y a los dueños se les impuso una multa de 8100 soles.

Lo más leído