Combina: “La región debe saber quienes nos robaron en los últimos ocho años”
Combina: “La región debe saber quienes nos robaron en los últimos ocho años”

En el último debate entre candidatos a Gobernador, organizado en la provincia de Satipo, el candidato por el trébol, César Combina anunció las acciones inmediatas en los 100 primeros días de gestión de “Caminemos Juntos”,destacando entre ellas, las instalación de las comisiones investigadoras de las gestiones regionales, periodos 2011 - 2014 (Vladimir Cerrón) y 2015 - 2018 (Ángel Unchupaico).

“ Es necesario que la población sepa la verdad. Qué la región conozca quién nos robo en los últimos 8 años. Mi firme compromiso en los tres primeros meses de gestión el de sustentar ante Consejo Regional, el habilitar las comisiones de investigación a los gobiernos de Cerrón y Unchupaico”, expresó Combina en su mensaje final del debate.

SANEAMIENTO.  De igual manera, sostuvo otra de las medidas a favor de la provincia de Satipo. Aseguró que triplicará esfuerzos en los trabajos de saneamiento integral; agua y desagüe de Satipo para su pronta entrega. De igual forma, iniciar los trabajos de saneamiento de los distritos de Mazamari y Pangoa y coadyuvar en las gestiones para culminar la construcción del emblemático Francisco Irazola.

Asimismo, ayer (sábado) bajo la modalidad de “Puerta por Puerta”, el candidato a gobernador regional recorrió las ferias y los mercados modelos de La Merced y San Ramón de la provincia de Chanchamayo llevando las propuestas estipuladas en el plan de gobierno de “Caminemos Juntos por Junín”.

A su paso, por La Merced el candidato del trébol dijo: “Continuamos con el acercamiento directo con comerciantes y ciudadanos llevando nuestra propuestas enmarcadas en 5 ejes; EmpodérateJunín, Carreteras que nos Unan, Salud con Dignidad, Primero el Agro y Educación identidad”.

CAMPAÑA. Hoy (domingo), César Combina visitará el distrito de Comas, Concepción, donde hará su campaña de puerta a puerta.

TAGS RELACIONADOS