Comitiva recorre comisarías y calles llevando regalos a madres policías (FOTOS)
Comitiva recorre comisarías y calles llevando regalos a madres policías (FOTOS)

Escrito por: Rosario Rodríguez

Ser mujer, madre y policía, es una combinación interesante y peligrosa. Este es el diario vivir al que se enfrenta Lourdes Balvín Salazar, en la Policía Nacional, una profesión que ejerce hace 15 años. Ayer, Lourdes junto a más de 200 policías fueron sorprendidas por el general PNP Alejandro Oviedo y el coronel PNP Adán Alvarado, quienes llegaron con regalos hasta los lugares dónde estaban trabajando en su lucha contra el COVID-19.

La primera parada fue en la comisaría del distrito de El Tambo, Plaza de la Constitución, Comisaría de Familia, Calle Real y otros lugares. Allí entre las madres estaba Lourdes Balvín, quien tiene dos hijas y esta casada con otro policía. “Es una bonita sorpresa para felicitar a las madres. 

Es gratificante servirle a la ciudadanía. Quiero pedirle a nuestros hermanos y ciudadanos que se cuiden y se queden en casa”, dijo, mientras las lágrimas invadían sus ojos.

Cerca de ella estaba el general Oviedo Echevarría quien las anima para seguir trabajando con eficiencia. “Son unas 500 madres policías en la Región Policial. 

Son admirables,disciplinadas, y comprometidas con el trabajo, ellas representan a todas las madres sacrificadas”, comentó Oviedo .

TAGS RELACIONADOS