Ante la ola de reclamos por estafa o incumplimiento de servicios por parte de las agencias de turismo en Huancayo, se dieron varios tips para evitar ser una de las víctimas durante este feriado largo. Según informó la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en la Incontrastable se cuenta con agencias de turismo formales, restaurantes, hoteles y hasta rutas seguras para llegar a los atractivos de la provincia.

MIRA ESTO: Transporte urbano en Huancayo persiste con capacidad de flotas solo al 80%

“Es Wanka Trip, donde uno puede descargarlo gratuitamente en el celular y encontrar cualquier servicio, así como rutas seguras para llegar al lugares turísticos que se tiene solo en la provincia de Huancayo”, informó el gerente Hugo Bustamante.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Transporte urbano en Huancayo persiste con capacidad de flotas solo al 80%

En caso de no contar con un celular android o iphone, debe solicitar que los servicios que se ofrece, debe ser de manera escrita y en una oficina donde se muestre la licencia del negocio, de lo contrario podría ser captado por una empresa informal y ser víctima de estafa o incumplimiento de servicios.