Sujeto defiende a mujer lanzando un ladrillo a la cabeza de presunto agresor (VIDEO)
Sujeto defiende a mujer lanzando un ladrillo a la cabeza de presunto agresor (VIDEO)

¿Justiciero o agresor?, imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Huancayo, registraron el preciso momento en que un sujeto agrede a un parroquiano lanzándole un ladrillo que aterriza justo en su cabeza.

La escena se desarrolla en inmediaciones de los jirones Piura Antigua y Comuneros, ubicado en la Junta Vecinal “Pultuquia” en Huancayo, donde un hombre intenta poner de pie a una mujer, aparentemente ambos están ebrios.

Aunque la mujer opone férrea resistencia el hombre consigue levantarla le arregla la ropa y pretende que sigan su camino lo que al parecer no es del agrado de la mujer quién le reclama.  De pronto aparece un sujeto cubierto con una capucha y lanza un ladrillo directamente a la cabeza del parroquiano.

Tras un cruce de palabras, el hombre con capucha sube a la mototaxi que lo está esperando y se aleja, la mujer corre varios metros y cae, la mototaxi pasa de largo y el parroquiano camina varios pasos y se desvanece.

Es allí que llegan agentes de Serenazgo de Huancayo que constatan que el hombre identificado como  'Toño' de 55 años, está inconsciente y tiene una herida abierta en la cabeza, llaman a los bomberos y estos se llevan al agredido en una ambulancia al hospital Carrión donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida cortante en la cabeza.

TAGS RELACIONADOS