Contratan a cachimbos como tutores de aula para academia preuniversitaria
Contratan a cachimbos como tutores de aula para academia preuniversitaria

El esfuerzo y dedicación de un grupo de 14 alumnos que lograron su ingreso a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) fue premiado por Academias Zárate que los contrató como tutores de aula para brindar un soporte académico a los docentes y también para que puedan solventarse económicamente.

Los tutores que ingresaron a las carreras de Medicina, Administración, Ingeniería Civil, entre otras carreras; fueron estudiantes de Academias Zárate y destacaron por sus altas calificaciones.

De este modo accedieron a una oportunidad laboral y ahora volcarán sus conocimientos a los alumnos que están en plena preparación. Es el caso de Ruth Roca Gonzales, exalumna e ingresante a la facultad de Medicina. “Estoy agradecida con la Academia por haberme preparado acertadamente a la UNCP y ahora me da trabajo, feliz porque estoy cumpliendo mis metas”.

Igualmente, Franz Tafur Silvestre es otro de los jóvenes que ingreso a la facultad de Economía y ahora laborará como tutor en Academias Zárate. “Estoy contento porque siento que se valora mi capacidad y ahora podré trabajar lo que significará una gran ayuda para mi familia”, remarcó.

Al respecto, el coordinador de Academias Zárate, Hans Arroyo Huayta,manifestó que el contrato de exalumnos obedece a la cultura organizacional de su empresa ya que son 38 años dando facilidades a los estudiantes quienes conocen el sistema de enseñanza y además ocupan los primeros puestos en el examen de admisión.

Asimismo, resaltó que Academias Zárate es una escuela de docentes con alto nivel académico de donde salen a enseñar diversas materias preuniversitarias en otras instituciones.

TAGS RELACIONADOS