Las imprecisiones en el equipo del Defensor Concepción son evidentes. / Fotos: Adrian Zorrilla
Las imprecisiones en el equipo del Defensor Concepción son evidentes. / Fotos: Adrian Zorrilla

El “Verdadero Sentimiento Montacanasta” Defensor Concepción defraudó a su gruesa hinchada del al caer como local 1 -2 en la fecha 2 de la Etapa Nacional que se jugó en el estadio Richard Müller.

MIRA ESTO: Lapadula confía en que Perú saldrá adelante: “Con esta actitud, llegaremos lejos”

El encuentro

Roberto Arrelucea DT de Ecosem propuso el estilo de juego que más le convenía y venció al Defensor Concepción de Víctor Menéndez que envió un equipo desconocido, sin ideas en el medio campo, sin alma, sin corazón, con imprecisiones, en el primer tiempo.



Desde el arranque el conjunto de Huaraucaca salió con mejor actitud y espíritu ofensivo y a los 18′ en un centro dentro del área el defensa pasqueño que se había proyectado Juan Zevallos de un cabezazo anota el primer gol. Seguía atacando Ecosem y a los 24′ Julio Ticse anota el segundo del equipo minero.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Universitario le contesta a la FPF: “Lo único que pedimos es juego limpio”

El descontento por parte de la hinchada local y de los jugadores se debió a la actuación del arbitro del encuentro Freddy Arone.

En la segunda mitad ingresa Jarby Osorio para Ecosem. Defensor Concepción mejora encimando al rival en busca del descuento y a los 93′ de un remate potente José Vidalon anota el 2 a 1 y culmina el partido.

Destacaron en el equipo ganador el defensa y capitán de Ecosem Víctor Jiménez, el golero Cristian Quispe.