​Copa Sudamericana: Sport Huancayo cayó ante Caracas FC
​Copa Sudamericana: Sport Huancayo cayó ante Caracas FC

Sport Huancayo, jugando de visita tropezó 2-0 ante el localista Caracas FC, en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El ‘Rojo Matador’ no pudo anotar ningún gol a pesar de las oportunidades que se el presentaron, por lo que tendrá que doblegar esfuerzos en Huancayo para acceder a la siguiente fase.

PARTIDO. El partido empezó con un Caracas volcada al ataque sorprendiendo al adversario que no podía parar la pelota, con esto el elenco de Marcelo Grioni comenzó a correr detrás de la pelota para robar el esférico, pero lo hicieron de la forma incorrecta. Al minuto 6, Díaz, tras un largo pelotazo de área a área, superó en velocidad al zaguero, Rodrigo Colombo, controló con el pecho y definió con un toque suave frente a la salida del golero Joel Pinto. Luego del gol, Caracas buscaba aumentar la ventaja que ya tenían, pero Sport Huancayo mejoró.

En el complemento, Sport Huancayo comenzó con una jugada que pudo haber sido el primero, ya que en un tiro libre de Jean Deza, el balón terminó impactando en el palo, esa fue la más clara de todo el partido del ‘Rojo Matador’ que tuvo el empate.

Al final del encuentro, tras unas ocasiones impresionantes desperdiciadas por Caracas, Pinto salió mal, cometió penal y Ricardo Martins decretó el 2-0 final con mucha categoría.

ALINEACIONES. Caracas FC (2): Herrera, Colmenarez, Añor, Muriel, Quijada, Moreira, Martins; Canelón, Díaz, Hernández, Aristeguieta.

Sport Huancayo (0): Pinto, Cleque, Salinas, Colombo, Corrales, Salcedo, Rojas, Lojas, Lliuya, Morales y Deza.

VARIANTES. En Caracas FC: Arrieta x Díaz y Garcés x Canelón. En tienda de

Sport Huancayo, ingresaron Peña x Lojas y Sauñe x Deza. 

TAGS RELACIONADOS