​Cuatro pillos armados asaltan siete vehículos en Selva Central
​Cuatro pillos armados asaltan siete vehículos en Selva Central

Colocaron obstáculos en la, estaban provistos de armas de fuego y dispuestos a todo si alguien ponía resistencia. Los  lograron retener al menos siete vehículos y uno a uno empezaron a despojar su dinero y bienes de valor de los pasajeros que por temor a ser baleados no se enfrentaron a los facinerosos.

HUYEN. La noche del domingo, al promediar las 20:00 horas, se produjo el atraco en la carretera Chanchamayo - Villa Rica. Los pasajeros de automóvil de la empresa de transportes “Tropical” en el distrito de Villa Rica, denunciaron el robo agravado ante los policías. El conductor José Castro Torres y pasajero Alfredo Vila Linares, ocupantes del automóvil de placa C5Z-626, mencionaron que los malhechores portaban pistolas y les despojaron de una laptop, una cámara filmadora, un teléfono celular táctil y 300 soles, en la carretera Marginal Ciudad Constitución a La Merced en el sector Puellas del Centro Poblado de San Juan de Cacazu. Es decir, a una hora antes de llegar a Villa Rica. Los agraviados mencionaron que tuvieron que detenerse por la presencia de aproximadamente seis vehículos estacionados que interrumpían el paso y cuyos ocupantes también eran despojados de sus pertenencias. Luego, los pillos huyeron con el botín. Enterados del asalto, agentes de la comisaría de Villa Rica salieron en busca de los delincuentes, pero no dieron con ellos. Las investigaciones continúan.

JÓVENES. Según las víctimas, los ladrones tenían entre 25 a 35 años que fugaron en un vehículo. Se presume que serían de la zona. 

TAGS RELACIONADOS