Cuentos para ir a dormir: Una colección de Disney para los más pequeños
Cuentos para ir a dormir: Una colección de Disney para los más pequeños

Los relatos suelen acercar a padres e hijos. El vínculo que se establece en el relato hace que se conecten las mentes y se formen vínculos más fuertes.

Cuentos para ir a dormir es la nueva serie de Colecciones El Comercio que incluye libros con cuentos de Disney y almohadas de los rostros de los protagonistas de cada cuento.

Detalles de la colección

Cada libro cuenta una historia original de Disney/Pixar en 32 páginas completamente ilustradas. El formato de estos libros es 27.5 cm de alto por 21 cm de ancho, son de cubierta blanda y están impresos en papel estucado de 90 gr.

Las almohadas tienen forma del rostro de cada personaje principal y un tamaño aproximado de 20 x 22 x 6/7 cm de grosor. El forro de estas almohadas es de súper suave Velboa y el relleno en PP.

Formas de adquisición

La colección estará disponible solamente en Huancayo desde este miércoles 15 de agosto y podrá ser adquirida en cualquier quiosco de la ciudad por tan solo S/22 soles por entrega.

Cronograma de entregas

Si se te escapa alguna entrega y quieres consentir a tu hijo con su personaje favorito, te sugerimos mantener buena relación con tu canilla para poder solicitarle una reposición a tiempo. A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta colección:

Miércoles 15 de agosto: Buzz Lightyear

Miércoles 22 de agosto: Alegría

Miércoles 29 de agosto: Nemo

Miércoles 5 de septiembre: Winnie the Pooh

Miércoles 12 de septiembre: Peter Pan

Miércoles 19 de septiembre: Campanita

Miércoles 26 de septiembre: Mike

Miércoles 3 de octubre: Mr. Increíble

Miércoles 10 de octubre: Rayo McQueen

Miércoles 17 de octubre: Mike

Miércoles 24 de octubre: Sully

Miércoles 31 de octubre: Igor

TAGS RELACIONADOS