GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Protestantes que acatan el paro agrario nuevamente llegaron hasta el mercado Maltería de Huancayo donde exigieron  a los comerciares que acaten esta paralización y así muestren su apoyo. En este lugar nuevamente se registró un enfrentamiento y los agentes de la Policía tuvieron que hacer uso de bombas lacrimógenas para disuadir a los protestantes.

Dos mil manifestantes del Frente Agropecuario Junín - Huancavelica permanecen en la ciudad de Huancayo y esta vez bloquearon el puente Breña ( este es el ingreso a Huancayo por la margen derecha de la Carretera Central) con una inmensa roca y 8 tractores. 

Cerca en el cruce a Huamancaca Chico se han apostado para hacer una olla común. 

Lo que han declarado hasta el momento es que esperarán hasta las 10:00 horas el pronunciamiento de sus dirigentes en Lima y luego podrían volver a sus zonas de origen y reiniciarían el paro el 23 de febrero. Un gran grupo de agricultores señalaron que se reunirán en el parque Madre Huanca donde tomarán una decisión.

Los más perjudicados son los pasajeros que llegan desde Huancayo para Chupaca y viceversa y deben bajar de sus unidades para caminar varios metros y tomar otra unidad que los lleve a sus destinos.

TAGS RELACIONADOS