La calma aparente que reinaba en la carretera de entrada a la zona conocida como Pampa Tigre, se vio abruptamente sobresaltada con el sonido de disparos. Cuando los moradores y los transportistas repararon en el lugar, un policía yacía en el piso que se manchaba con un grueso hilo de sangre .

MIRA ESTO: Asesinos hablan por celular con padre de taxista y le dicen que conductor “ya estaba descansando”

El suboficial de primera PNP Rony Cuyubamba Terreros, fue abatido por dos sujetos cuando realizaron un operativo en la zona, quienes luego de disparar de una corta distancia huyeron con rumbo desconocido.

Fue el compañero del suboficial, el SO2 PNP Andrés Pashanasi, quien en la camioneta de la policía lo cambió al hospital de Pangoa, a donde ingresó al promediar las 4:56 de la tarde, pero, ya llegó cadáver

MIRA ESTO TAMBIÉN: Incendio forestal causa deslizamiento de piedras y rocas hacia la vía en Tarma

La PNP realizó las pesquisas en la zona hallando ocho municiones con la descripción PNP 9x19, de las cuales dos se encuentran percutadas y seis sin percutar.

En mayo de 2021, otro agente de la policía fue asesinado en el mismo lugar. El suboficial de segunda PNP Juan Carlos Lovera Condezo tuvo camino al hospital de Pangoa luego de recibir un balazo en el km 260 de la carretera Marginal.

TAGS RELACIONADOS