GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La última comunicación que tuvo con su familia fue cuando le pidió a su esposa que cenará junto a sus hijos y que él ya iba a casa, pero esta promesa no pudo ser cumplida. A las 22.00 horas del sábado, el cuerpo de Nilo Revollar Villalva (45) fue hallado sin vida y estaba tendido en posición cúbito dorsal en la entrada del estadio municipal de Río Negro. El joven carpintero había sido asesinado, al parecer de un disparo con escopeta. Su rostro terminó ensangrentado por un impacto de bala.

Como todos los días, el ebanista se retiraría de su taller de carpintería en Río Negro para dirigirse a su casa. Cuando estaba en camino, sujetos desconocidos lo atacaron y de un disparo en el pómulo le arrebataron la vida. Su muerte fue inmediata, su cuerpo estaba tendido y su rostro destrozado. La víctima, quien es padre de familia de tres menores de edad estaba muerto.

Su esposa Andrea Apcho Aguilar fue comunicada del hallazgo horas después por la Policía Nacional del distrito y pide se investigue.

MÓVIL. Hasta el lugar del hallazgo llegaron representantes del Ministerio Público y los agentes trasladaron el cuerpo a la morgue del sector. La Policía investiga el móvil del asesinato. Al momento del levantamiento del cadáver se habría hallado entre las pertenencias de Nilo los 3 mil soles que tenía consigo, pero su celular desapareció. Esta prueba dejaría entrever a las autoridades que el crimen habría sido motivado por un ajuste de cuentas y no para robarle.

La víctima deja a tres hijos huérfanos. El mayor tiene siete años, el siguiente tes y el último apenas tres meses de nacido.