Delincuente entra a vivienda y deja a familia sin televisor para ver el Mundial (VIDEO)

Cámaras captaron a maleantes que usaron una escalera para sustraer solo el receptor

29 de Mayo del 2018 - 19:20 » Textos: Milton Cahuana » Fotos: Cortesía

Mientras la familia estaba de paseo, un delincuente ingresó a su vivienda y lo único de se llevaron fue el televisor de 49 pulgadas (curvo), donde la familia esperaba ver el Mundial Rusia 2018.

Esto ocurrió en Satipo, en la región Junín. El agraviado apenado refirió que le malograron (y a su familia) el sueño de ver el mundial Rusia 2018 en su nuevo televisor. Curiosamente el delincuente dejó el equipo de sonido, otros artefactos, dinero y otros bienes de valor. 

Los afectados pidieron a la Policía Nacional que investiguen el robo que ocurrió a pocas horas del encuentro amistoso Perú - Escocia. Las cámaras de seguridad pudieron captar al sujeto de unos 25 a 28 años cargando primero una escalera con la que habrían logrado ingresar a la vivienda y luego vuelve por el televisor de pantalla plasma. Con las imágenes captadas, los policías de Satipo buscan identificar a los ladrones.

La familia agraviada pide a los facinerosos que les devuelvan el televisor hurtado para que puedan ver el mundial Rusia 2018.

Lo más leído