Para robarles un celular, un sujeto ebrio agredió a dos jovencitas. Las agraviadas sollozando pidieron ayuda y para evitar ser capturadas, el presunto ladrón no solo se enfrentó a los policías y serenos, sino también se arrojó por una pendiente, siendo finalmente reducido. Víctor Luis Medina Jonda (22), terminó sangrando tras sufrir la caída aparatosa.

MIRA ESTO: Policías incautan más de 140 kilos de droga, 92 kilos se dirigían para Bolivia

Fue a las 10:30 horas, que serenos de Huancayo y policías que patrullaban por el Cerrito de la Libertad, se acercaron llorando, Karen Quispe O. (27) y Cielo Huarcaya (19). Ambos mencionaron que fueron agredidas por dos sujetos, uno de ellos robó el celular a Karen. Asimismo, las agraviadas contaron que los sujetos estaban libando licor en la Av. Unión y Torre Torre. Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar donde estaban tres sospechosos todavía libando licor en una vivienda ubicada en una pendiente de tierra.

Cuando los policías se acercaron al sujeto de casaca marrón y polo blanco que sustrajo el móvil, salieron otros dos parientes que lanzaron impropios. Al momento que fueran trasladados a la comisaría, el presunto ladrón quiso golpear a los agentes, para luego darse cuenta a la fuga corriendo por la bajada de tierra.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En 50% se incrementan las infecciones respiratorias en el valle del Mantaro

Tras una persecución de varias cuadras este joven fue alcanzado del barrio las Rosas del Cerrito de la Libertad, donde en su afán de no ser atrapado, se lanzó por una pendiente de varios metros, rodando, pero, siendo finalmente enmarrocado y llevado a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS