Delincuentes armados disparan al aire y envenenan perros para robar en terminal
Delincuentes armados disparan al aire y envenenan perros para robar en terminal

El robo se produjo hoy a las 2:00 de la madrugada en el terminal terrestre “San Martín” ubicado en la avenida Castilla 248 de la provincia de Tarma.

Cinco delincuentes armados ingresaron trepando la pared del terminal, previamente envenenaron con pollo a la brasa a los canes que custodiaban el lugar. Según narra la responsable de la vigilancia, Judith Barrios, ella y su esposo escucharon los ruidos y salieron pero los delincuentes (cinco) habrían hecho disparos al aire por lo que los vigilantes tuvieron que arrojarse al piso para evitar ser alcanzados por algún proyectil.

Los facinerosos desmantelaron dos vehículos que estaban estacionados y se llevaron accesorios, autopartes y memorias de un valor considerable. 

La mujer salió como pudo y pidió ayuda a los vecinos, lo que obligó a los ladrones a huir con rumbo desconocido. Personal de Serenazgo montó un operativo para capturar a los malhechores y a la altura de la cuadra 11 del Jirón Huánuco, cerca de la pared lateral del Hotel Los Portales un grupo de personas y choferes agredía a un sujeto, indicando que era uno de los delincuentes que habían robado en el terminal. Para evitar una desgracia pusieron al sujeto a buen recaudo y lo entregaron a un patrullero del Escuadrón de Emergencia que lo llevaron a la comisaría PNP donde fue identificado como Zeitler Josef Gamarra Canchihuaman (23).

Tras interrogarlo descubrieron que lo robado estaba en un costal en una casa abandonada.  Efectivamente en el lugar hallaron una memoria, un tacómetro y accesorios, un auto radio, un GPS marca “Yasaki2, una porta relay, una máscara de tacómetro, una máscara de auto radio, una tapa de memoria, protectores de tablero, dos ceniceros, una tapa de parlante, una porta fusibles. 

TAGS RELACIONADOS