Estaba a punto de ingresar a su vivienda, cuando un sujeto que bajó de una moto, lo encañonó y le arrebató S/28 400 que el abogado tenía destinado para el pago de construcción de una de sus viviendas. Unos S/18,400 era producto de la venta de dolares que realizó días antes y S/10 mil el dinero que habría retirado minutos antes de la entidad bancaria.

MIRA ESTO: Junín: 15 mil pobladores y 3 mil viviendas en riesgo por lluvias

En la Av. Santa Rosa en Pichanaqui. Javier R.Q. (52) se disponía a ingresar a su casa cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos descendió y apuntándole con un arma de fuego, le dijo: “dame la plata o te mato”. La víctima vació todos los bolsillos de su pantalón y los delincuentes se llevaron hasta la billetera con tarjetas de débito y crédito, el carnet de abogado y la tarjeta de propiedad del vehículo.

El agraviado señaló que el delincuente que lo atracó, medía aproximadamente 1.60 m., de contextura gruesa y robusta, cara cuadrada, de tez trigueña.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Santuario Wariwillka, la cuna de los wankas en riesgo por las lluvias (FOTOS)

El otro sujeto que conducía la moto lineal era de la misma estatura, de contextura normal. También dio las características de una sospechosa mujer que estuvo pendiente de él en todo momento en el interior del banco.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho delictivo, notándose que el sujeto que estaba manejando la motocicleta, habría bajado y apuntó con el arma a otras personas que estaban sentadas a unos metros de la vivienda.

TAGS RELACIONADOS