La falsificación de documentos es un delito penado en el país; sin embargo, 3 clínicas habrían presentado documentación falsa al Área de Licencias de Conducir de la (DRTC) Junín, para obtener su autorización ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Por ello, la DRTC Junín, viene tomando las acciones legales correspondientes.

MIRA ESTO: Hacendado le dijo a juez: “Mi esposa me va a mandar a matar”, y días después le dispararon

La directora de la DRTC Junín, Helen Díaz Herrera realizó la denuncia penal contra la IPRESS Medic Center Perú SAC, ECSAL Capacitación e Inspecciones Técnicas Solórzano SAC y la IPRESS Empresa de Inversiones y Servicios Múltiples MACARCI EIRL, por el delito contra de Fe Pública en la modalidad de Falsificación de Documentos y Uso de Documento Falso, en agravio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Junín, asimismo se viene evaluando los documentos de una cuarta clínica quien también habría incurrido en el mismo delito.

“Los representantes de estas clínicas, presentaron y usaron documentación falsa de las habilitaciones de los médicos que conforman su staff de profesionales, esto se pudo corroborar cuando la DRTC Junín, remitió los documentos a los respectivos colegios profesionales y ellos indicaron que carecían de legitimidad”, manifestó.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ventas en mercado se reducen por temor a saqueos tras visita de Castillo

En la región Junín, el MTC tiene habilitado 22 clínicas,18 en la provincia de Huancayo, 2 en la provincia de Chanchamayo, 1 en la provincia de Junín y 1 en la provincia de Tarma, los postulantes lo pueden verificar en el MTC.

TAGS RELACIONADOS