Desde la cama del hospital mujer que fue acuchillada por expareja pide justicia
Desde la cama del hospital mujer que fue acuchillada por expareja pide justicia

Muy mal herida debido a las seis puñaladas recibidas en diferentes partes de su cuerpo con un filudo cuchillo, se encuentra la madre de familia Mili Payano Cruzado (36) quien pide justicia desde la cama Nº 216 del hospital de EsSalud de La Oroya, donde es atendida de la agresión que sufrió la noche del último domingo en su domicilio ubicado en el tercer piso del Blok H cuando ingresó a su vivienda su expareja Héctor Barahona Caparachin quien luego de una fuerte pelea cogió un cuchillo para realizarle varios cortes.

Mili Payano tuvo que gritar para ser auxiliada por los vecinos que la trasladaron al hospital donde ha quedo internada.

Según la denuncia, la madre indica que ella ya se ha separado de su pareja hace más de un año y que llegó a La Oroya desde la ciudad de Huancayo para sufragar. Enterado de su llegada, Hector Barahona la llama y le dice que quiere conversar con ella acerca de los bienes que tenían como pareja. Pero cuando la mujer llegó a su encuentro empezaron una agria discusión que terminó con la mujer acuchillada y el agresor huyendo del lugar.

Personal del hospital de EsSalud comunicó del hecho a la Policía que la vez comunicó al Dr. Paul Canchari León Fiscal Adjunto de La Oroya el cual debido al proceso electoral  no habría realizado las diligencias en ese momento.

Recién hoy llegó hasta el hospital donde la madre tuvo que pasar el examen médico legal de Ley pedido por su abogado. El médico legista Carlos Bustamante Montoro indicó que la mujer tiene seis cortes con arma blanca de diferentes golpes y escoriaciones pidiendo ante el Ministerio de Justicia inmediata prisión preventiva para agresor que es conocido en la ciudad por ser dueño y administrar el Video Pub “La Taberna”.

TAGS RELACIONADOS